El restaurante


Si te encuentras en la Isla de Mallorca, no puedes perder una visita al increíble paseo marítimo de Can Pastilla. Poco fuera de la ciudad de Palma, cuando finalmente coches y trafico dan paso a paseos y playas, se encuentra tu derecho a relajarte durante tus vacaciones.

Delante al pequeño puerto podras sentarte en la fabulosa terraza frente al mar....el Soul Café.

Soul Cafè es un restaurante en el que finalmente puede desconectar de la rutina diaria y conocer a la gente feliz que defienden la filosofía de este restaurante. El Alma es nuestra parte profunda que a menudo olvidamos de cuidar y es en estas tablas que se hará cargo de usted mientras disfruta de una bebida de alta calidad escuchando canciones magistrales de música y demasiado a menudo olvidadas.

Al son de la balada Rolling Stones se puede disfrutar de uno de más de 50 cócteles hechos con profesionalismo cuidado, o por qué no, mirando una excelente puesta del sol con unas tapas junto a un clásico de Aretha Franklin y un mojito de fruta fresca. Pero no sólo !! En el restaurante Soul proporcionaras una amplia selección de alimentos para todos los gustos y todas las horas. La competencia de la famosa cocina Italiana mezclado con algunas innovaciones culinarias del Mediterráneo a través de la mayoría de los platos tradicionales Españoles.

Así que cuando está en Can Pastilla y quieres probar auténticas pizza y pasta Italiana, una tradicional paellla casera hecha con pescado fresco o dejarte llevar por las fantasías de los cocineros el solo que tienes que hacer es sentarte en la terraza del restaurante Soul Cafe : Cervezas Internacionales, tartas caseras, helados y una amplia selección de vinos Italianos y Españoles de alta calidad, servidos con profesionalismo sin olvidar una sonrisa de bienvenida en la isla de Mallorca.

Con un fondo de música étnica puedes dejarte llevar por tu karma finalmente regenerado porque acuerdate...... mantener la música en el corazón es el Alma de tu arte